¿Acabas de comprar una nueva cámara de acción DJI Osmo o has averiguado cuál es la tarjeta MicroSD recomendada para empezar? ¡No busques más!

El DJI Osmo Action no está equipado con una tarjeta de memoria por defecto, por lo que tendrás que recogerla por separado. Sin embargo, no todas las tarjetas SD funcionan con todas las funciones de la cámara, así que aquí están mis recomendaciones sobre lo que hay que tener en cuenta y qué tarjetas son seguras de usar.

Si planeas utilizar el modo de vídeo de alta tasa de bits del DJI Osmo, lo cual es bastante probable, debes asegurarte de que tu tarjeta de memoria es lo suficientemente rápida para procesar el flujo de datos que la cámara le lanza. Si la tarjeta es demasiado lenta, te arriesgas a que la grabación se detenga inesperadamente, a que se pierdan fotogramas o incluso a que el dispositivo se bloquee.

La tasa de bits máxima del Osmo Action, de 100 Mbps, es mayor para una cámara de acción que la del  gopro hero 7 pero sigue estando dentro del rango de las mejores tarjetas de memoria que hay actualmente en el mercado. El problema es que también hay muchas tarjetas que no son lo suficientemente rápidas, y no siempre es fácil detectar la diferencia.

¿Cómo debe ser la tarjeta SD adecuada?

Para aprovechar todo el potencial de la cámara dji osmo action debemos fijarnos en que la tarjeta SD sea de clase UHS Speed Class 3 (U3).

El uso típico de las memorias de clase UHS Speed Class 3 (U3) es la grabación de videos a 4k, con una velocidad mínima garantizada de 30 MB/s.

Tarjetas SD recomendadas recomendamos las memorias Lexar 1000x, las SanDisk Extreme Pro y las Samsung EVO Plus.

VER PRODUCTOS CON PRECIOS